A través del Plan Angelelli, se concretó la entrega de una vivienda a Luis Almaraz, dando una solución definitiva a la precaria situación habitacional en la que vivía. En el mismo lote donde antes tarimas, nylon y piedras eran el único resguardo frente al frío, el viento y el calor, hoy se levanta un hogar seguro, y digno.
Luis es trabajador, tuvo un sueño, confió y no bajó los brazos. A solo dos días de celebrar la Navidad, ese deseo profundo de vivir dignamente se convirtió en realidad, marcando un antes y un después en su vida.
Este emotivo momento fue acompañado por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, la diputada nacional Gabriela Pedrali, el viceintendente Marcos Dallaglio, el diputado provincial Raúl Cabral, el ex diputado nacional Ricardo Herrera y demás autoridades, quienes compartieron junto a la familia y vecinos la alegría de este logro en barrio San Jorge de Chilecito.
Seguimos trabajando para que más familias puedan acceder al derecho fundamental de una vivienda digna, construyendo futuro con inclusión, justicia social y compromiso









