La Feria Popular, organizada por el Mercado Artesanal dependiente de la Secretaría de Cultura, celebró su 3° aniversario en la plaza principal, reuniendo a más de 30 stands de emprendedores que expusieron productos únicos y de gran calidad.
Fue una jornada, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una propuesta cultural llena de música y danza. Racho Castro cautivó con la música del recuerdo, mientras que Mauro Vidaurre puso ritmo con guaracha y cuarteto. La velada también contó con la energía de grupos de rock y expresiones de tango y folclore, acompañando el festejo con talento y alegría.
La Feria Popular nació hace tres años por iniciativa de Kikín Céspedes, con el objetivo de brindar un espacio de exposición y venta a un grupo de emprendedoras. Desde entonces, cada viernes y sábado, la feria se instala en la plaza principal Caudillos Federales por calle Castro Barros, consolidándose como un espacio de crecimiento y encuentro comunitario.
Gracias al trabajo sostenido, hoy la feria reúne a más de 30 hombres y mujeres que día a día fortalecen su economía y dan vida a un paseo lleno de creatividad. Allí se pueden encontrar productos de cerámica, tejidos, regionales y vinos artesanales, condimentos, golosinas, cuero, cestería, entre muchos otros.
Tres años promoviendo el trabajo local, la cultura y el desarrollo de nuestra comunidad.









