El Gobierno Municipal, junto a los vecinos de barrio Puesta del Sol y Mirador del Velasco, celebró la inauguración de una importante obra de infraestructura vial y de iluminación, que mejora la seguridad y la calidad de vida de toda la comunidad.
La obra incluyó la instalación de 15 columnas dobles, 3 columnas triples, una columna cuádruple, 2 tableros automáticos de alumbrado público y un semáforo secuencial de prevención vial, en Ruta Nacional 40, acceso a barrio Puesta del Sol y Ruta de la Producción, beneficiando directamente a los vecinos de San Nicolás y Los Sarmientos. Además de la construcción de un derivador, cumpliendo con las normas de tránsito nacional.
Los trabajos fueron ejecutados por la empresa Led LAR y la Dirección de Electromecánica, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, como asi también por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas con fondos del Gobierno Municipal
En un clima de alegría y gratitud, los vecinos destacaron el cumplimiento de un compromiso asumido por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, que garantiza más seguridad vial y desarrollo urbano para toda la zona.






